+1 809-233-2525

Ley de Confotur

¿Qué es la ley de Confotur?

Por en Blog con 0 Comments

El Consejo de Fomento Turístico (CONFOTUR) es el organismo encargado de la aplicación de la Ley 158-01 de Fomento al Desarrollo Turístico para los polos de escaso desarrollo y nuevos polos en provincias y localidades de gran potencialidad, y sus modificaciones.

Tiene la facultad de determinar, mediante resolución, la clasificación de los proyectos turísticos o actividades turísticas que resultarán beneficiarias de los incentivos contemplados en la ley.

El Confotur es presidido por el ministro de Turismo y lo intregran los ministerios de Hacienda, de Medio Ambiente y de Cultura, o sus representantes; un representante de la Asonahores; un profesional en impacto ambiental, seleccionado por el Ministerio de Medio Ambiente; un representante del Ministerio de Cultura y el viceministro Técnico de Turismo.

 

Clic aquí y conoce mas sobre la Ley de Confotur…

Share This
About The Author
Marleen Lorenzo

Licenciada Marleen Lorenzo. Experta en Bienes raíces, Nacional e Internacional, con más de 11 años de experiencia en el área. Con Licenciatura en Mercadeo, Maestría en Relaciones de Negocios Internacional y Económico, termino de Ingeniería Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *