+1 809-233-2525

Consultoría

Consultoría Inmobiliaria

Es el agente inmobiliario que ayuda a los clientes a comprar o vender propiedades, un consultor inmobiliario asesora a sus clientes sobre actividades de construcción o inversión en el mercado inmobiliario local.

Si alguna vez ha comprado una casa, ha trabajado con un agente inmobiliario. Incluso si no lo ha hecho, probablemente tenga una comprensión bastante sólida de lo que hace un agente inmobiliario, le representan durante el proceso de compra o venta de una propiedad, desde las primeras etapas hasta la fecha de cierre.

Un consultor inmobiliario y el agente inmobiliario en el proceso de compra o venta, son los activo, para usted durante el proceso de compra. Pueden proporcionar estudios de mercado, análisis de inversiones, valuaciones de cartera y más, todo lo cual puede proporcionar información valiosa antes de que usted invierta en inmuebles.

Servicios del consultor inmobiliario servicio

 

  • Asesoramiento del sector inmobiliario

El consultor busca ubicaciones e identifica propiedades que satisfacen los criterios de sus clientes.

  • Información del mercado

Los consultores inmobiliarios brindan información sobre las condiciones del mercado local y los valores de las propiedades y ofrecen proyecciones sobre el crecimiento futuro.

  • Evaluacion de la situacion

Su asesor revisará cuidadosamente toda la información pertinente a su compra, así como su cartera financiera, y hará una recomendación sólida basada en la información ofrecida.